Notas


Tenis en silla de ruedas: Robinson Méndez se corona campeón del Chilean Open Banco de Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Robinson Méndez (43º) obtuvo el cetro en la etapa chilena del torneo internacional NEC Wheelchair Tennis “Chilean Open Banco de Chile” tras vencer en la final de este domingo a su compatriota Cristian Aranda (88º) en tres sets.

No fue tarea sencilla la del vencedor, ya que el primer set fue para Aranda por 6-3. Sin embargo, el favorito del torneo mostró sus cartas y en la segunda y tercera manga se adjudicó la diferencia que lo corona como monarca de esta cita del tenis en silla de ruedas.

Según informa Bío-Bío Tenis, el triunfo fue para Méndez por 3-6, 6-2 y 6-1 en la final del torneo que se disputó en las canchas del Estadio Banco De Chile, en la comuna de Vitacura.

Torneo que entregó premios de 8 mil dólares, además de los puntos que otorga para el ranking mundial.

En damas, el duelo fue para la argentina Andrea Medrano (89º) por un doble 6-4 ante la nacional Francisca Mardones (22º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados