Notas


Seremi de Obras Públicas aseguró que antes del verano terminarán obras de Bypass en Pucón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Obras Públicas, Ernest Rendell, respondió a las críticas de los vecinos de Pucón, asegurando que la preocupación de la alcaldesa Edita Mansilla es infundada, ya que terminarán antes de la temporada de verano las obras del Bypass.

Esto luego de la preocupación de dirigentes vecinales por la grave situación de abandono en que el MOP habría dejado a la zona lacustre, en específico de la comuna de Pucón, que es controlada por un edil del PPD.

Ernest Rendell, aseguró que llevan un 35% de ejecución de la obra, por lo que la preocupación de la alcaldesa Edita Mansilla es infundada.

Sin embargo, el seremi de Obras Públicas, no quiso referirse a las críticas que realizaron parlamentarios regionales a su gestión, tanto de la Alianza como de la Concertación.

Incluso el diputado Saffirio lamentó el silencio que ha demostrado el seremi del MOP, frente a la suma de críticas a su gestión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados