Notas


Piñera afirma que Gobierno estudia mayores recursos para Bomberos

Foto: www.bomberos.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó este domingo el Ejercicio General del Cuerpo de Bomberos de Santiago, actividad que se llevó a cabo en el Parque O’Higgins.

Tras la actividad, el Mandatario dijo que “como Presidente de Chile quiero felicitarlos y agradecerles porque han dado una vez más una muestra de su profesionalismo y de su vocación por el trabajo que realizan en beneficio de todos los chilenos”.

En esa línea, aseguró que “sé que la sociedad chilena está en deuda con los Bomberos de Chile” y por lo mismo adelantó que “el Gobierno está tomando medidas para poder dotar a nuestro Cuerpo de Bomberos, a lo largo y ancho de nuestro país, de los recursos materiales y de equipamiento que requieren para cumplir con esa tan noble y generosa labor”.

En el ejercicio participaron 900 voluntarios de 22 compañías y 50 unidades rodantes de la institución que efectuaron maniobras de rescate y posteriormente un desfile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados