Notas


MOP confirmó que en abril estará reparada la losa de rampa dañada en el cruce por el canal de Chacao

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Obras Públicas, Hernán de Solminiac, confirmó que en abril ya estará reparada la losa que cedió en la rampa ubicada en el sector Punta Coronel en el cruce por el canal de Chacao.

Recordemos que fue el propio seremi de la cartera que confirmó la falla estructural en la nueva rampa aclarando que se trató del desprendimiento de lozas ocasionado por una falla en la base lo que obligó a reemplazar los pernos de anclaje que fijan la estructura explicando que hubo problemas en la mescla que une los elementos.

Ante esto el Ministro del MOP indicó en contacto con La Radio que las reparaciones no tendrán costo para el Estado, asegurando que en abril ya todo estará resuelto.

Cabe recordar que este proyecto tuvo un costo de $5.500 millones y los trabajos de reparación fueron costeados por la misma empresa constructora, esperando que en las próximas semanas, la obra sea recepcionada por el MOP.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados