Notas


Montevideo será la sede de la asamblea anual del BID en 2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Montevideo será la sede de la próxima asamblea anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), informó su presidente, Luis Alberto Moreno, junto al ministro uruguayo de Economía, Fernando Lorenzo, este domingo.

La reunión de marzo de 2012 será una oportunidad “para encontrar un país que tiene futuro”, explicó Moreno durante un acto en la asamblea anual del BID que se cierra este lunes en Calgary (Canadá).

“Enfrentamos un año fuerte de trabajo para presentar una organización como ustedes se merecen”, añadió por su parte Lorenzo.

El BID, una de las principales entidades multilaterales por su montos de créditos a América Latina, celebró en Calgary su 52º asamblea anual.

Los ministros de Finanzas de América celebraron paralelamente su cuarta reunión anual en la ciudad canadiense. La quinta reunión será organizada por Colombia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados