Notas


Millonario robo en Vitacura afectó a suegro de ministro de Cultura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Millonarios robos en la comuna de Vitacura, uno de ellos afectó al suegro del Ministro de Cultura Luciano Cruz Coke, a quien le sustrajeron 50 millones de pesos en especies.

50 millones de pesos en especies y piezas de arte fueron sustraídas desde la casa del galerista Jaime García-Huidobro, suegro del Ministro de Cultura Luciano Cruz Coke.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo mientras su departamento ubicado en Avenida Kennedy a la altura del 3 mil se encontraba si moradores, cuando un número indeterminado de sujetos ingresó hasta el domicilio por la ventana a través de unos andamios.

Mientras, en Camino el Cóndor en la misma comuna, un domicilio también fue blanco de personas que ingresaron hasta el segundo piso del inmueble y sustrajeron 20 millones de pesos en especies, además de mil dólares en efectivo.

Los detalles de ambos hechos los entregó la capitán de la décimoséptima comisaría de Vitacura, Sonia Flores.

Las diligencias para dar con el paradero de los autores de ambos hechos están en manos de la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados