La Selección Chilena empató 1-1 con Portugal en el debut de Claudio Borghi en la banca del cuadro nacional. Tras el partido, los jugadores destacaron el resultado, aclarando que hay que adaptarse al nuevo técnico.

En partido preparatorio para la participación de la “Roja” en la Copa América 2011, el conjunto nacional igualó ante los lusos, en partido que marcó el debut del nuevo DT nacional.

El pleito concitó la atención de los hinchas por ver al “equipo de todos”, tras la salida de Marcelo Bielsa como seleccionador nacional.

Al respecto, el volante del Udinese Mauricio Isla, reconoció que es lógico que se hagan comparaciones entre Borghi y Bielsa, agregando que recordarán al rosarino, pero hay que adaptarse al nuevo seleccionador nacional.

Por su parte el volante Carlos Carmona, de buen desempeño en el partido ante los lusos, indicó que si bien les costó al inicio del partido, lo positivo es que lograron remontar el marcador.

Consultado por la dinámica que mostraba el equipo con Bielsa, Arturo Vidal señaló que buscarán continuar mostrando ese estilo de juego, especialmente porque se trata de un equipo joven.

Pero además, el volante del Bayer Leverkusen, destacó el empate ante el cuadro ibérico, al inicio de un nuevo proceso en la Selección Nacional bajo el mando del “Bichi”.

El plantel se desplazó hacia Holanda, para el otro partido amistoso de esta mini gira europea ante Colombia, que se jugará en ADO Stadium de La Haya el martes 29 desde las 15.30 horas.