Notas


Más de 32 mil personas renuevan sus permisos de circulación en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 32 mil personas han renovado sus permisos de circulación en Viña del Mar, en tanto, se espera que sean cerca de 65 mil los contribuyentes que realicen este trámite.

Destacar que sólo faltan cuatro días para finalizar el plazo legal de renovación de los permisos y de acuerdo al mismo período del año pasado, la cantidad de permisos renovados es superior en un 31%.

En cuanto a los horarios, el Edificio consistorial y el Departamento de Tránsito atenderán del lunes 28 al jueves 31 de marzo de 9 a 14 horas y de 15.30 a 20 horas, mientras que el Centro de Atención Integral ubicado en el estero atenderá de 9 a 21 horas.

A contar del viernes 1 de abril se retomará la atención en el horario normal, es decir, sólo los días de semana entre 9 y 14 horas. Recordar que desde esa fecha, quienes realicen el proceso deberán cancelar la multa respectiva por concepto de atraso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados