Notas


Levantan alerta roja por incendio sector Laguna Verde en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se levantó la alerta roja, y posteriormente la alerta amarilla decretada por la Onemi por el incendio en el sector de Tierras Rojas en Laguna Verde Valparaíso.

Emergencia ya controlada y que ha consumido más de tres hectáreas, quedando hasta ahora sólo unas pocas fumarolas. Así lo informó el director regional de Conaf, Julio Figueroa,

Al lugar llegaron personal de las 6 unidades de bomberos que trabajaron en el sector, 3 cuadrillas de la CONAF, un helicóptero y 2 aviones dromader.

Destacar que en un principio el fuego amenazó con expandirse hacia las viviendas de la zona, pero afortunadamente esa situación fue controlada.

Incendio que suma a otro incendio que esta mañana dejó una vivienda de material ligero completamente destruida en Playa Ancha. Afortunadamente la casa estaba desabitada por lo cual no se registraron heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados