Notas


Gallego y derrota ante Huachipato: “En el fútbol se pagan caro los errores”

Archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Américo Gallego sumó su primera derrota como técnico de Colo Colo en calidad de local, tras su llegada al cuadro albo, en la caída ante Huachipato por 2-1.

El argentino tuvo su primer revés en el torneo nacional, en un partido que a juicio del “Tolo” Colo Colo regaló el primer tiempo, aunque en el segundo tiempo el equipo levantó el nivel, pero no pudieron concretar las ocasiones generadas.

Incluso el delantero Ezequiel Miralles erró un penal, que le hubiera dado la igualdad parcial ante los siderúrgicos.

“En el fútbol se pagan caro los errores” sentenció Gallego, añadiendo que “sabíamos que iba a ser un partido duro por la falta de jugadores”.

Además señaló que le preocupa los 5 puntos que perdieron en calidad de locales, tras el empate ante Cobreloa y la reciente derrota ante los acereros.

Consultado por lo que viene, el “Tolo” reconoció que hay que buscar los puntos de visitantes”, agregando que espera que todos los que llegan desde las convocatorias a sus selecciones “vengan bien”.

Por último, y consultado por el desempeño de Francisco Prieto, el técnico albo dijo que
“es bueno tener un buen arquero en suplencia”, señalando que a su criterio, el portero no tuvo culpa en los goles.

Escucha las declaraciones de Américo Gallego aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados