Notas


En riesgo vital permanece mujer apuñalada por su conviviente en La Unión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un femicidio frustrado se registró en la comuna de La Unión. La víctima permanece con riesgo vital luego de ser apuñalada por su conviviente.

El hecho ocurrió en la localidad de Catamutún, cuando una persona se percató que en plena vía pública una pareja discutía airadamente, denunciado aquello en la unidad policial del lugar, informó Carabineros.

En el sector de Fallejo, a 35 kilómetros del retén, los uniformados encontraron a la mujer, identificada como Elsa Marcela Pineda de 29 años, quien había sido apuñalada en el tórax, siendo trasladada hasta el Hospital Juan Morey de La Unión.

Los policías lograron dar con el hombre, conviviente de la víctima, identificado como Rodrigo Gaete Soto de 31 años, quien quedó detenido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de La Unión.

En tanto, la mujer producto de la agresión, quedó con un pulmón perforado, debatiéndose entre la vida y la muerte en la asistencia pública de la capital del Ranco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados