Notas


En prisión preventiva quedan los 3 involucrados en crimen de detectives

Investigaciones.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Juzgado de Garantía de San Bernardo decretó la prisión preventiva para los 3 involucrados en la muerte a balazos de 2 funcionarios de la PDI en dicha comuna.

Los jueces consideraron que son suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía Occidente para su presunta responsabilidad y mantener en prisión a los imputados Mercedes Vallades (39), pareja de Italo Nolli en el último tiempo y los empleados del negocio de chatarra que mantenía; Raúl Campos Soto (54) y el hijo de éste, Ulises Campos Farías (20).

Los delitos que se les imputa son: Asociación Ilícita para Receptación de Cobre, delito reiterado de Receptación, Tenencia Ilegal de Armas de Fuego, 2 Homicidios Consumados y 2 Homicidios Frustrados. La mujer además fue formalizada por encubrir los crímenes y porte ilegal de armas.

Los dos varones cumplirán la medida preventiva en el penal Santiago 1, mientras que Mercedes Vallades será ingresada al Centro de Orientación Femenina.

A la audiencia de formalización llegaron amigos y familiares que molestos con el proceso, gritaban por lo que consideran una injusticia porque ellos sólo son gente de trabajo, dijeron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados