Notas


Diversas reacciones por dichos de vicepresidente de Bolivia sobre “salida al mar con soberanía”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas reacciones han causado las palabras del vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, quien señaló que su país pide una solución a la mediterraneidad que incluya soberanía.

Afinar la política vecinal y no aceptar ir a una corte internacional, son algunas de las reacciones que provocaron las palabras del vicepresidente boliviano, Álvaro García, quien dijo que Bolivia “busca una salida al mar con soberanía”.

Hay que recordar que durante la semana el presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó la intención de su país de recurrir a tribunales internacionales para solucionar el problema de mediterraneidad, situación que para el analista Daniel Prieto Vial, sería un error de nuestro país aceptarlo.

En tanto, el senador de la Democracia Cristiana, Jorge Pizarro, calificó como un error garrafal el anuncio del mandatario boliviano.

Por último, el senador Pizarro señaló que entiende la postura de Morales, debido a la situación política interna que actualmente vive su nación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados