Notas


Detienen a uno de los líderes de Los de Abajo por amenazas de muerte y lesiones en Recoleta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a uno de los líderes de la barra de la Universidad de Chile. Se trata de Claudio Sartti Huerta, de 29 años, conocido como el “Jocker”.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados a La Radio, Sartti estaba participando de una riña callejera, en la que golpeó a un sujeto con un arma de fuego.Todo esto sucedió en calle Huber Benítez, en la comuna de Recoleta.

Así lo señaló la capitán de Carabineros Berna Rivas, detallando que este domingo el barrista del club de fútbol de la Universidad de Chile será formalizado.

La víctima fue a constatar lesiones a un recinto asistencial de la comuna de Recoleta, y sus heridas en la cabeza serían menores.

Cabe señalar que Sartti es uno de los nuevos líderes de Los de Abajo, luego que el año pasado sus otroras figuras emblemáticas perdieran el control de la barra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados