Notas


3 lesionados dejó colisión por semáforos en mal estado en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Valdivia, Alejandro Bravo nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

3 personas lesionadas fue el saldo que dejó una colisión ocurrida en la esquina de Picarte con Bueras en Valdivia, pasada las 5:30 AM de este domingo.

Hay que señalar que los semáforos que existen en el lugar, no se encontraban funcionando desde la tarde del sábado 26, lo que originó que uno de los conductores no respetara el derecho preferente a paso.

Los 2 conductores y un acompañante de uno de los vehículos fueron trasladados hasta el Hospital Clínico Regional de Valdivia para evaluar su situación.

Colisión | Alejandro Bravo

Colisión | Alejandro Bravo

 

Colisión | Alejandro Bravo

Colisión | Alejandro Bravo

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados