Notas


Volley Playa: Primos Grimalt avanzan a cuartos de final en Rosario

Primos Grimalt avanzan a cuartos de final
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primos Marco y Esteban Grimalt cumplieron su primer objetivo y de manera invicta accedieron a los cuartos de final de la séptima fecha del Circuito Sudamericano de Volley Playa que se disputa este fin de semana en Rosario, Argentina.

Los líderes del ranking subcontinental lograron el paso a la segunda fase al imponerse en el Grupo A, luego de vencer por 2 a 1 a Venezuela y por 2 a 0 a Argentina 2 y 3.

La tarea de los linarenses, sin embargo, no se dio del todo tranquila en la arena trasandina, luego que debieran extremar recursos en el arranque para dejar en el camino a los llaneros Henríquez-Muza, mediante un ajustado 15-21, 21-18 y 21-11.

Tras el exigente estreno, los chilenos se mostraron intratables en sus otras dos presentaciones y con parciales de 21-15 y 21-12 vencieron a los argentinos Azaad-Ronconi y luego repitieron la dosis ante los también locales Mehamed-Zorrilla por 21-17 y 21-19.

Con esta actuación, los campeones chilenos se metieron entre las ocho mejores duplas del torneo y mañana buscarán su paso a semifinales ante los locales Suárez-Etchegaray a contar de las 11:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados