Notas


Valparaíso: este martes comenzará la toma de fotografías para nueva TNE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este martes 29 de marzo comenzará el proceso de captura fotográfica para entregar la nueva Tarjeta Nacional Estudiantil para los estudiantes de la enseñanza básica, media y superior de la región.

El seremi de transporte, Luis Eduardo Gonzáles indicó que las federaciones de estudiantes ya fueron informadas sobre este proceso con la idea que todos los estudiantes tengan esta nueva tarjeta antes del 1 de junio

Esta fecha se informa tras conocerse que la empresa VIGATEC, estará a cargo de este procedimiento tras adjudicarse la licitación de la TNE de este año, teniendo la responsabilidad de la confección, captura fotográfica, distribución y reposición del pase escolar 2011.

Cabe señalar que se establecerán 6 sedes a nivel regional, donde se llevará a cabo este proceso de renovación, esperando que la entrega de las nuevas tarjetas se realice entre el 18 y el 30 de mayo próximo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados