Notas


Un muerto tras triple colisión en transitada avenida de Concepción

Foto por Pablo Alvear
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión se registró cerca de las 09:20 horas de la mañana en la intersección de las calles Janequeo con Los Carreras en Concepción, dejando un menor fallecido y cerca de 8 lesionados.

En el accidente se vieron involucrados un furgón, un bus de la Flota Las Lilas y un camión, el que según testigos no habría respetado la luz roja.

Auditores de La Radio indicaron que, producto del impacto, el hijo del conductor del microbus salió eyectado hacia el pavimento, perdiendo la vida tras ser arrollado por el mismo camión de carga que los colisionó, información que luego fue confirmada por servicios de emergencia.

Tres carros de Bomberos, Carabineros, efectivos de la PDI y personal del SAMU se trasladaron hasta el lugar para realizar las labores de rescate y despeje de la vía.

Además se informó que el conductor del bus fue trasladado hasta un centro asistencial, mientras que 8 de los pasajeros se encuentran estables, pero con diversas lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados