Notas


Santa Fe: Servicio públicos visitan localidad en marco del programa “Gobierno en Terreno”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 25 servicio públicos de Bio Bio llegaron hasta la localidad de Santa Fe, perteneciente a Los Ángeles, para brindar una atención más cercana a los ciudadanos que necesitaban efectuar algún trámite.

La actividad se enmarca en una nueva jornada de Gobierno en Terreno, la cual se desarrolló en el liceo de la zona, desde las 11 de la mañana y hasta las 2 de la tarde y fue encabezada por el gobernador Renato Paredes.

La propia autoridad contó cuales fueron las reparticiones que por más de 3 horas atendieron a cientos de personas, que llegaron al lugar para aclarar dudas y obtener certificados.

Paredes agregó que los trámites hechos en los 28 stand de los servicios públicos no tuvieron ningún costo adicional, ya que la idea es acercar las reparticiones a las zonas más apartadas de la provincia.

El gobernador dijo que este tipo de iniciativas continuarán desarrollándose en otros sectores durante todo el año, ya que la recepción de la comunidad es muy positiva y pueden resolver en terreno muchas dudas
en relación a las atenciones de las reparticiones administradas por el estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados