Notas


Puerto Montt: dos cajeros automáticos quedan destruidos tras intento de robo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos cajeros automáticos quedaron totalmente destruidos luego de que individuos trataran de robarlos en el BancoEstado de Avenida Presidente Ibañez.

Pasada la medianoche del viernes se activo la alarma del BancoEstado de Presidente Ibañez, concurriendo al lugar personal de la 5ª Comisaria de Puerto Montt.

Una vez en el lugar verificaron que los cajeros habían sido violentados y uno de ellos se incendiaba, solicitando la presencia de bomberos en el lugar.

El fuego habría comenzado por la utilización de elementos incineradores para abrir el cajero, lo que consumió totalmente el dispensador de dinero de uno de los cajeros, quedando ambos aparatos descerrajados en su costado izquierdo.

Los delincuentes taparon con cinta las cámaras de seguridad y cubrieron con cartones el lugar para evitar ser sorprendidos.

Según el jefe de los servicios policiales de Puerto Montt, comandante Alfonso Medina, los antisociales trataron de robar el cajero activándose un operativo que dio con el paradero del vehículo utilizado en el ilícito.

El fiscal de turno dispuso que la SIP de carabineros efectuara el peritaje respectivo en el lugar, Y según se informo, el vehículo encontrado tenia encargo por robo desde la ciudad de Osorno.

Cabe señalar que no es la primera vez que intentan robar esta sucursal de BancoEstado ubicada en el sector alto de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados