Fundación Mi Casa se une a la campaña La Hora del planeta e invita a todos sus trabajadores, amigos de la institución y profesionales a contribuir durante una hora a apagar todos los artículos eléctricos, incluida las luces.

Nicolás Symmes, Encargado de Comunicaciones de la Institución, comenta que “hemos avisado a todos nuestros proyectos de Arica a Cochrane que apaguen todas las luces y apartos electrónicos durante esa hora para contribuir en esta campaña”.

Hoy millones de personas de diferentes países apagarán las luces en La Hora del Planeta, una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, entre las 20.30 y las 21.30 horas y contará con la adhesión de municipios, empresas e individuos de las principales ciudades del mundo.

La fundación cuenta con diversos proyectos a lo largo de todo chile, por lo tanto según explica Nicolás Symmes, “podremos contribuir con un buen porcentaje”

“Haz un llamado a todos tus amigos, vecinos, pareja, etc a que se unan a esta iniciativa que contribuirá en darle un pequeño respiro a nuestro planeta”, aclara Symmes