Notas


Este lunes 28 estarán disponibles las vacunas contra la influenza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes 28 de marzo comenzará, a nivel nacional, la campaña de vacunación contra los efectos del virus de la influenza.

El secretario regional ministerial de Salud adelantó que la cobertura es mucho mejor que la del año pasado, donde además se han comprometido las mejores tecnologías disponibles

Asimismo la autoridad de salud anunció que tendrán en operación modernas cámaras de frío que darán distribución regional a las vacunas durante el año

Esta campaña comenzará en la región de Valparaíso el 4 de abril, pero de todas formas estarán disponibles las vacunas a partir de este lunes 28.

Las personas que deben vacunarse son embarazadas a partir de la décimo tercera semana de gestación, niños de entre 6 y 23 meses de edad y adultos 60 años y más. Aquellos portadores de condiciones de riesgo. Todos los trabajadores, voluntarios o estudiantes que desempeñan labores en establecimientos asistenciales públicos o privados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados