Notas


En prisión preventiva queda hombre sorprendido con cerca de 46 gramos de droga en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva deberá permanecer un hombre que fue descubierto portando en el bolsillo de su pantalón marihuana prensada, siendo imputado por infracción a la ley 20.000 y formalizado por el delito de tráfico de estupefacientes en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Personal especializado de la sección OS-7 de Carabineros, detuvo a Victor Tapia Rivera en la esquina de avenida Barros Arana con Centenario, del macrosector Pueblo Nuevo de Temuco, procediendo a la fiscalización del hombre de 30 años, a quien en una revisión superficial de sus vestimentas le fue encontrado una bolsa con marihuana.

El parte policial señala que la droga tenía un peso de 46, 3 gramos, y que además se le fue incautada la suma de 110 mil pesos en dinero efectivo y un teléfono celular, lo que forma parte de los antecedentes que invocó el fiscal Patricio Montecinos para formalizar investigación en contra de Victor Rivera y solicitar la medida cautelar de prisión preventiva.

La jueza de garantía María Teresa Villagrán, acogió la petición del fiscal Montecinos, ordenando el ingreso de Victor Rivera al centro de cumplimiento penitenciario de Temuco, junto con otorgar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados