Notas


Denuncian nuevo caso de abuso laboral en la región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo caso de abuso laboral habría quedado al descubierto, tras el incendio de una mueblería en el sector higuerillas en Concón.

Con un completo sistema de seguridad, que incluía cámaras de televigilancia, el dueño del inmueble siniestrado habría controlado a sus trabajadores gran parte del tiempo.

Y es que lo que se creía era un simple almacén, resultó ser una gran fábrica de muebles, que además de no contar con los permisos debidos, almacenaba una gran cantidad de elementos y sustancias inflamables.

Así lo denunció a la Radio, Arilein Ponce, quien vive al lado del inmueble siniestrado.

Según informó Bomberos, el hombre almacenaba gran cantidad de maquinaria, balones de gas y diluyentes, cuestión que posteriormente descartó tajantemente el mismo propietario de la mueblería, al tiempo que negó un posible caso de abuso laboral.

Cabe señalar, que al siniestro acudieron ocho compañías de bomberos, cinco de Viña del Mar y tres de Valparaíso, quienes por varias horas debieron combatir el incendio, que fue extinguido.

De acuerdo a lo señalado por personal de bomberos, no se registraron personas ni viviendas afectadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados