Notas


Concejal Llancar se defiende de acusación por cobros indebidos de dieta mensual

Carlos Llancar | www.origenes.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual concejal de la comuna de San Juan de la Costa y director regional de Conadi, Carlos Llancar, se defendió de las acusaciones hechas por la concejala de esta misma comuna, Olga Llaitul, quien hizo llegar a La Radio la resolución de Contraloría, donde se indica que Llancar debería devolver dineros que fueron cobrados de forma irregular, en el pago de su
dieta mensual correspondiente a la sesión de concejo en julio de 2010.

Carlos Llancar reafirma que se le canceló una dieta en exceso por un error administrativo, y que este documento fue devuelto de forma íntegra al municipio.

El concejal y actual director de Conadi, no quiso entrar en detalles, pero señaló que los dineros nunca salieron del municipio porque nunca fueron cobrados, indicando además que esto contribuyó a la transparencia de los servicios públicos.

Finalmente, Carlos Llancar expresó que no se hará cargo de los dichos de la concejala Olga Llaitul, ya que está enfocado en trabajar en terreno para beneficio de la comunidad.

De acuerdo al informe emanado recientemente por la Municipalidad de San Juan de la Costa, Carlos Llancar no asistió a la sesión de julio de 2010, por lo que se ofició al Departamento de Finanzas para requerir la devolución del dinero o su descuento de futuras dietas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados