Notas


Con dos goles del ‘Chicharito’ Hernández México golea a Paraguay 3-1

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos goles de su nuevo astro Javier ‘Chicharito’ Hernández, la selección de fútbol de México venció 3-1 a su par de Paraguay, en un partido amistoso realizado la tarde del sábado en el Coliseo de Oakland, California (noroeste de Estados Unidos).

Hernández abrió el marcador en el minuto 7 y volvió a marcar en el 34, mientras Andrés Guardado completó la cuenta en el 28. Por Paraguay salvó la honra Cristian Rivero (87).

El encuentro sirvió al Tri mexicano de preparación para la Copa Oro de la Concacaf (5-24 de junio) en Estados Unidos, y al seleccionado paraguayo de fogueo con vistas a la Copa América en Argentina (1-24 de julio).

El martes, en su segundo compromiso por tierras estadounidenses, México recibirá en San Diego al seleccionado de Venezuela, y Paraguay jugará ante Estados Unidos en Nashville (Estado de Tennesse).

Este es el segundo triunfo de la selección mexicana en la era del técnico José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, luego de abrir el ciclo con victoria de 2-0 en febrero ante Boznia Herzegovina, en Atlanta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados