Notas


Piloto muere luego que su avioneta se estrellara en balneario de Maitencillo

Accidente en Cerro Tacna
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una avioneta, del tipo “ultraliviano”, se estrelló esta tarde en el sector del cerro Tacna, en el balneario de Maitencillo. La víctima fue identificada como Sergio Rivillo Santibáñez, de 55 años.

El hombre, tenía residencia en la comuna de Recoleta, en Santiago, y durante la tarde se encontraba sobrevolando el sector del cerro Tacna, en dicha localidad, en una avioneta ultraliviana, cuando por causas que se investigan perdió el control de la nave estrellándose contra el mencionado cerro.

Según informó a La Radio el teniente de Carabineros, Carlos Villarroel, la fuerza del viento reinante a esa hora, incidió en el accidente que le costó la vida al hombre de forma instantánea.

El cuerpo de Rivillo Santibáñez, resultó con politraumatismo, y fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Quillota a la espera de ser retirado por sus familiares.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros y de Aeronáutica civil, y el fiscal de turno para conocer los antecedentes del caso de este accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados