AS Roma, cuadro donde milita el volante David Pizarro, se sumó a los clubes interesados por el delantero chileno Alexis Sánchez, hoy una de las máximas figuras de la Serie A defendiendo la casaquilla de Udinese.

El medio italiano Sky Sport 24 informó que el ‘Niño Maravilla’ es seguido muy de cerca por el empresario norteamericano y futuro presidente del club ‘giallorosso’, Thomas DiBenedetto, e incluso ya habría sostenido contacto con el entorno del habilidoso ariete.

De esta manera, Inter de Milán, Juventus y FC Barcelona tienen en nuevo rival en la puja por quedarse con los servicios del ex Colo Colo y Cobreloa, considerado por algunos como uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.

DiBenedetto tomará el mando del elenco capitalino en las próximas semanas, aun que ya se ha reunido con el entrenador Vincenzo Montella y el director deportivo Daniele Pradé para definir los pasos a seguir de cara a la temporada 2011-2012.

Recordar que la regencia de Udinese ha puesto un piso de 30 millones de euros para comenzar a negociar por el seleccionado chileno, que hoy será titular en el amistoso por fecha FIFA ante Portugal en Leiria.