Notas


Revelan secreto de Liz Taylor sobre James Dean: Fue abusado a los 11 años por un religioso

Elizabeth Taylor
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El periodista Kevin Sessums publicó, a días de la muerte de la actriz, que el actor James Dean fue abusado por un religioso.

La información fue revelada por Elizabeth Taylor a Sessums hace 14 años atrás con la única condición de que fuera publicado luego de su muerte.

La actriz indicó que cuando Dean tenía tan sólo 11 años de edad comenzó a ser abusado sexualmente por un religioso. Esta confesión fue realizada a Taylor cuando ambos filmaban la película Giant, estrenada en el año 1956.

Liz le indicó al periodista que estaba segura de que este hecho persiguió a su compañero de reparto por el resto de su vida. La noticia fue publicada este viernes por The Daily Beast.

Dean murió en un accidente de tránsito en 1955 a los 24 años, poco después del rodaje de “Rebel Without a Cause” (Rebelde sin causa), en la que hizo el papel de Jim Stark, un adolescente con un conflictivo pasado.

Película Giant (1956)

Película Giant (1956)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados