Notas


Plantel de U. Católica califica como una final el duelo copero con Vélez

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel de Universidad Católica coincidió que el partido ante Vélez Sarsfield, el 7 de abril en San Carlos de Apoquindo, será una verdadera final en el objetivo de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El cuadro argentino escaló anoche al segundo lugar del Grupo 4 al vencer en Buenos Aires por 2-1 a Unión Española. La escuadra de Ricardo Gareca llegó a seis unidades, a uno del actual campeón del balompié nacional.

Luego del triunfo local en Liniers, el delantero Lucas Pratto afirmó que “está claro que ante Vélez nos jugaremos una final. Tenemos que ganar, porque nos merecemos pasar de ronda. Ahora sabemos que los partidos se ganan en los noventa minutos, y no en uno”.

Por su parte, el defensa Adán Vergara admitió que la caída de Unión Española frente a Vélez no le interesa mayormente, ya que la UC sólo está enfocada en ganar los dos partidos que le restan, ambos en casa, para pasar de ronda en el máximo certamen subcontinental de clubes.

“No nos preocupa el resultado de ayer, porque lo que importa es ganarle a Vélez sí o sí, y para eso, tenemos que seguir motivados (…) Eso si fue un resultado malo para los equipos chilenos, porque uno siempre quiere que les vaya bien”, indicó el ex Cobreloa.

Cabe consignar que la UC es el único equipo en el continente que encabeza tanto su grupo de la Copa Libertadores como el campeonato doméstico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados