Notas


PDI prosigue indagatorias tras homicidio en La Ligua

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la investigación por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones con respecto a la muerte de Luis Santander Santander, de 18 años, quien falleció en un confuso incidente el fin de semana recién pasado en la Población El Peumo de La Ligua.

Son varias líneas investigativas las que se siguen y aún continúan las pericias por parte del Laboratorio de Criminalística de la institución con el fin de aclarar este caso, como comentó a La Radio el Sub Comisario Alberto Arce.

Por otra parte, una querella contra quienes resultan responsables interpusieron los familiares del joven, representados por el abogado Hiram Villagra, asesor jurídico del municipio de la comuna, quien apoyará a la familia en los aspectos legales tendientes a esclarecer las circunstancias en que se produjo el deceso de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados