Notas


PDI incautó cerca de 700 mil pesos en droga tras operativo en Rahue Alto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un trabajo conjunto entre la Brigada Investigadora del Crimen y la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Osorno, se logró la incautación de cerca de 700 mil pesos en droga, tras un operativo efectuado en la población Santa Norma, en Rahue Alto.

Mediante un allanamiento en un domicilio situado en el sector, la policía efectuó un decomiso de aproximadamente 270 gramos de marihuana, en bolsa y papelillos, además de 149 frascos de jarabe de efedrina y pseudoefedrina, potentes alucinógenos.

Se trató de cuatro individuos, dos hombres de 38 y 46 años, y dos mujeres de 31 y 42, quienes se dedicaban a la comercialización de estupefaciente y que fueron detenidos por la Policía de Investigaciones. Así lo detalló el Subprefecto, Jefe de la PDI, Fernando Navarro.

Los cuatro sujetos, de los cuales uno de ellos ya contaba con antecedentes penales por tráfico, fueron puestos en manos de la justicia por infracción a la ley de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados