Notas


La ballena de Twitter ya no bloquea tus tuiteos: te los lee

Twimal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Odiada a muerte por todos los usuarios de esta red social, la ballena de Twitter siempre fue sinónimo de incomunicación. Sin embargo, la empresa nipona Takara Tomy se propuso una curiosa forma de establecer justo lo contrario, y convertirla en un animal que no sólo fomentará tus “tuiteos”, sino que te los leerá.

Esa es la idea tras Twimal, un simpático accesorio para tu PC que dará vida a tu línea de tiempo en Twitter, leyendo tus comentarios, las respuestas de tus amigos y hasta 3 etiquetas por publicación. Las ballenitas vienen en dos modelos, una azul con voz masculina y una blanca con voz femenina, que se conectan mediante USB.

Su lanzamiento en Japón se espera para este 31 de marzo, a un precio de 30 dólares (cerca de 15 mil pesos chilenos). Desde luego, la voz de las mascotas es en japonés, por lo que se desconoce cómo sonarán en otros idiomas o si habrán versiones internacionales, cuenta CrunchGear.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados