Notas


INAF eximió a Américo Gallego de examen técnico por ser campeón mundial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, Américo Rubén Gallego, se eximió de la instancia para validar en Chile su calidad de entrenador en el INAF por haber logrado el título en la Copa del Mundo de 1978 como jugador de la selección de Argentina.

No obstante, el técnico campeón con Independiente, Newell’s Old Boys, River Plate y Toluca tendrá que realizar una exposición ante los estudiantes del Instituto Nacional del Fútbol.

En tanto, el INAF confirmó la aprobación del asistente técnico Ángel Bernuncio, quien desde este momento no tendrá ningún impedimento para ejercer sus funciones junto al resto del staff albo.

Un nuevo integrante del cuerpo técnico del ‘Cacique’ será Marcelo Ramírez, quien se convirtió en el nuevo preparador de arqueros del primer equipo, en reemplazo del hijo del estratego, Jeremías Gallego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados