Notas


Héctor Mancilla presenta fiebre y es duda en la “Roja” para duelo con Portugal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Héctor Mancilla se convirtió este viernes en duda en la selección chilena para enfrentar este sábado a Portugal, en el Estadio Municipal de Leiria, luego de amanecer con fiebre.

El purranquino iba a reemplazar al lesionado Mauricio Pinilla para el encuentro frente a los lusos, pero el atacante de Tigres está en cama y no dirá presente en la práctica que el combinado realizará a las 16:00 horas de hoy.

Pese a ello, el ex Huachipato, Colo Colo y Toluca no está totalmente descartado para el pleito ante los dirigidos por Paulo Bento. De no recuperarse, Mancilla será la tercera baja en ofensiva de la ‘Roja’, tras Humberto Suazo y Mauricio Pinilla.

Borghi analiza actualmente quién podría tomar el lugar de Mancilla, de ser baja este último. Por ahora, el jugador de Santiago Wanderers, Carlos Muñoz, toma ventaja para acompañar a Alexis Sánchez en ataque.

Por otro lado, el seleccionador nacional expresó su molestia por la ausencia del volante del CSKA Mark González, ya que el cuadro ruso adujo una lesión para no facilitarlo. El problema es que luego del aviso del elenco moscovita lo hizo jugar ante Porto por la Europa League.

“Yo hablé con todos los jugadores. El CSKA nos solicitó que no nominemos a Mark González porque estaba lesionado, pero después jugó en Portugal. Vamos a pedir que se investigue lo que pasó, por último Mark se podría haber quedado en Portugal para ir conociendo este nuevo proceso”, indicó el ‘Bichi’.

“Es muy posible que el CSKA haya caído en una falta grave al no querer facilitar al jugador. No habrá castigo para Mark, no haría algo así. Lo que sí digo es que un jugador debe venir a la Selección, por cariño, por deseo, por amor a la camiseta, no por una obligación”, sentenció el DT de la ‘Roja’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados