Notas


VTR anuncia que solucionará problemas en conexión durante la tarde de este jueves

VTR
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa de telefonía, internet y televisión, VTR, ha mostrado diversos problemas desde la noche del miércoles en todo el país, ya que su conexión a internet impide el funcionamiento de páginas web internacionales.

De acuerdo a lo que informó la empresa a La Radio, tienen serios problemas con el enlace internacional, por lo que la carga de sitios extranjeros no está funcionando y que solucionará la situación durante la tarde de este jueves.

Clientes de la compañía han manifestado constantemente su malestar a través de redes sociales, donde hay muchos comentarios respecto al servicio interrumpido.

Por su parte, la Subsecretaría de Telecomunicaciones informó a través de su cuenta en Twitter que los usuarios afectados por falla servicio de VTR tienen derecho a descuento automático. Indicó además que pueden exigir otras compensaciones mediante el Sernac.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados