Notas


Valparaíso: Junaeb entrega más de 270 millones en útiles escolares a recintos vulnerables

Por Paulina Arancibia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 270 millones de pesos en útiles escolares destinados a la Región de Valparaíso entregó la Junaeb para estudiantes de enseñanza preescolar, básica y media pertenecientes a los establecimientos educacionales vulnerables.

Alonso Cuadra, director regional de Junaeb, explicó que la idea de esta entrega es ayudar de alguna forma a los padres y también a los alumnos para que no tengan excusas para no asistir a clases.

La entrega simbólica de estos implementos se realizó en la escuela porteña Gaspar Cabrales; lugar donde los menores recibieron los set de útiles escolares que son diferenciados según el ciclo de estudios que cursan, y que fue valorado por los beneficiados.

Sólo en la comuna de Valparaíso fueron entregados más de 20 mil sets de útiles escolares, compuestos por cuadernos, textos pedagógicos, libros de apoyo, guías y material educativo para familias, alcanzado una inversión cercana a los 49 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados