Notas


Carabineros heridos en manifestación en las cercanías de Cañete fueron dados de alta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres funcionarios de Carabineros resultaron heridos por perdigones luego de una revuelta en la ruta P-70, en el sector Huentololén, en las cercanías de Cañete.

En el lugar, 12 encapuchados mantenían barricadas y fogatas interrumpiendo el tránsito normal por la ruta. Producto de lo anterior actuó la fuerza pública, provocándose los incidentes que terminó con escopetadas por parte de los manifestantes y lesiones para los uniformados.

Los lesionados, un teniente de Tirúa, y dos carabineros de Cañete, fueron trasladados al hospital de Cañete con heridas menores, y tras constatar lesiones fueron dados de alta y ya se encuentran en sus domicilios.

Por último, uno de los atacantes estaría plenamente identificado por lo que el ministerio público podría emanar una orden de detención dentro de las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados