Notas


Temuco: Encuentran sin vida al interior de su vivienda a ciudadana extranjera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un brutal homicidio ha quedado al descubierto al interior de una vivienda ubicada en la villa el prado, en la ruta que une Temuco con Chol-Chol.

Se trataría de una ciudadana colombiana, que ejercía el comercio sexual, quien habría sido ultimada al interior de la vivienda en el transcurso de la jornada.

Su compañera de nacionalidad denuncio el hecho a la policial. Posteriormente personal del GOPE se constituyó en el lugar, y tras derribar la puerta, verificó que en el interior se encontraba sin vida la ciudadana extranjera.

El fiscal del ministerio público se constituyó en el lugar, donde ya arribó el Servicio Medico Legal para poder retirar el cuerpo.

Conmoción existe hasta el momento entre los vecinos del sector ante macabro hallazgo.

Hasta el momento se encuentra una persona detenida, que es un joven estudiante de un instituto de Temuco, que tendría directa relación con la muerte de la ciudadana extranjera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados