Notas


Senador Navarro sobre JVR: “Jaime Guzmán ha sido traicionado”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras enterarse que fue presentada la acusación constitucional contra la Intendenta del Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe, el senador Alejandro Navarro parafraseó al Presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, señalando que ‘la suerte ya está echada’.

El parlamentario manifestó que era necesario que la autoridad regional se retractara de sus actos y presentara su renuncia. “Debiera renunciar por la gente y sus damnificados”, manifestó.

Asimismo, indicó que la situación es insostenible y que se ha generado un debate político profundo que terminará dañando la reconstrucción. Agregando que “Jaime Guzmán ha sido traicionado”.

Recordemos que fue Alejandro Navarro quien denunció los polémicos dichos de la Intendenta en la población Aurora de Chile, donde la autoridad prometió subsidios de reconstrucción a los vecinos pese a no resultar afectados por el terremoto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados