Notas


Red Construyamos hace llamado a manifestación el 28 de marzo en una “marcha fúnebre”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las organizaciones sociales de la Red Construyamos aseguran que el Gobierno no ha sido capaz de solucionar efectivamente los problemas de los damnificados del terremoto del 27 de febrero del 2010, y anuncian movilizaciones la próxima semana.

Las organizaciones de damnificados, agrupados en la Red Construyamos, aseguran que pasado más de un año del terremoto y tsunami del 27 de febrero de 2010, las políticas del Gobierno han fracasado en la promesa de reconstruir las condiciones de vida de la comunidad.

El movimiento social llamó a protestar el lunes 28 de marzo, y a participar de una marcha fúnebre donde las organizaciones sociales entregarán al Gobierno los “restos” de su política de reconstrucción.

Junto con la marcha se realizarán diversas manifestaciones en los sectores más afectados por el proceso de no reconstrucción, con estas acciones buscan advertir al Gobierno que la falta de respuesta a sus peticiones va a significar nuevas acciones de protesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados