Notas


Madre denuncia que encubren a profesores que habrían maltratado a su hijo de 8 años en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En exclusiva de La Radio, madre que acusó maltrato físico y sicológico hacia su hijo de 8 años por parte de tres profesores, aseguró que Director del establecimiento y jefe del Daem San Pablo, encubren a los docentes involucrados.

Tras las acusaciones a tres profesores de la Escuela Básica San Pablo de maltrato físico y sicológico hacia un menor estudiante de 8 años, La Radio conversó en exclusiva con la madre del niño, Vitalicia Garnica.

La madre confirmó y detalló las agresiones de los docentes, además de señalar que el niño fue llevado a un psiquiatra infantil, quien le diagnosticó depresión.

La madre, aseguró que el director del establecimiento, Hardy Ojeda está en conocimiento de los maltratos, pero asegura que –al igual que el Jefe del Daem San Pablo, Raúl Julián- encubre a los docentes.

El Director niega de manera absoluta los hechos mencionados, y agrega que la denuncia no es nada más que una campaña de desprestigio institucional.

En tanto, el Jefe del Daem San Pablo, Raúl Julián, aún no se refiere al tema con este medio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados