Notas


Los Ángeles: Alumnos de Liceo Bicentenario recibirán sus computadores este viernes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mañana se hará entrega oficial de los computadores a los alumnos del Liceo Bicentenario de Los Ángeles, los que forman parte del plan de trabajo del establecimiento; entrega que contará con la presencia de la Intendenta de Bío-Bío, Jacqueline Van Rysselberghe.

En diálogo con La Radio el jefe provincial de Educación, Jaime Quezada, sostuvo que este viernes los estudiantes del único liceo de excelencia de la provincia recibirán los notebooks con los cuales trabajarán durante el año escolar, los que entregará la Intendenta.

Además, indicó que por estos días se aplican a los estudiantes de séptimo básico del ex liceo de hombres, pruebas de diagnóstico de lenguaje y matemáticas, para medir los conocimientos y compararlos con la enseñanza entregada por los docentes al finalizar el año.

Esto, dijo Quezada, permitirá comparar los avances en la educación y reforzar las asignaturas que presentan resultados bajos para nivelar los cursos a un estándar promedio de exigencia académica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados