Notas


La Autoridad Palestina arresta a dos líderes de Yihad Islámica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos dirigentes del movimiento radical palestino Yihad Islámica fueron arrestados anoche en el norte de Cisjordania por los servicios de seguridad de la Autoridad Palestina, indicaron testigos y fuentes del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas) este jueves.

Jaled Jadarat y Tarek Qaadan, dos responsables políticos de Yihad Islámica, fueron arrestados en la ciudad autónoma de Jenín, precisaron las fuentes.

Los servicios de seguridad palestinos se negaron a confirmar esos arrestos, que tuvieron lugar un día después de las declaraciones en Gaza del brazo armado de Yihad Islámica, las Brigadas Al Qods, afirmando su intención de atacar cada vez más adentro en el territorio de Israel.

Poco después, un atentado con bomba dejó al menos un muerto y unos 30 heridos en Jerusalén oeste. Esta operación fue recibida con satisfacción por las Brigadas Al Qods, que sin embargo no la reivindicaron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados