Notas


Intendente de Los Lagos respondió a críticas de Camilo Escalona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Intendente de Los Lagos respondió al senador Camilo Escalona respecto a los dineros destinados a la reconstrucción de Chaitén, señalando que es muy distinto anunciar los recursos que contar con ellos y aplicarlos.

Recordemos que el senador socialista Camilo Escalona criticó la inyección de 10 mil millones de pesos para el proceso de reconstrucción de Chaiten Norte y la conectividad anexa a la comuna, señalando que se trataba de un engaño por parte del gobierno, ya que en principio eran 150 mil millones de pesos destinados a la construcción de una nueva ciudad en Santa Bárbara.

El intendente de Los Lagos, Sebastian Montes señaló que el senador Escalona está confundido pensando que se tenían recursos por ese monto con los recursos que realmente hay, agregando que el parlamentario debiera dar cuanta de los recursos que se malgastaron en la zona que según los datos alcanzan los 100 millones de dólares.

Señalar que la intendencia regional apoyada por el ministerio del interior presentara en los próximos días una querella criminal en
tribunales contra todos quienes resulten responsables de haber otorgado irregularmente el Bono Chaitén y también contra quienes lo recibieron por casi tres años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados