Notas


Inauguran parque urbano en Hualpén para recuperar casco antiguo de la ciudad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un parque urbano se inauguró en Hualpén, con el objetivo de recuperar el casco antiguo de la comuna. Para los vecinos, esto mejorará el entorno y su actual calidad de vida.

Juegos infantiles, moderno mobiliario urbano y el predominio del color verde, son elementos que transforman a la antigua calle Cañete en un hermoso parque que ornamenta de manera importante a la comuna de Hualpén. Rosario Yañez, vecina del sector, señaló que este iniicaitiva es una regalo para toda la comunidad.

Marcelo Rivera, Alcalde de Hualpén, indicó que ésta es una deuda que tenía con la comuna.

El parque tiene 5 mil 460 metros cuadrados de jardines, 332 metros cuadrados de flores y plantas, 22 escaños, 18 basureros, 184 árboles y 8 juegos infantiles, además de luminaria peatonal.

El proyecto demandó una inversión de 274 millones de pesos gestionados por el municipio con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados