Notas


Gobernador de la Antártica Chilena se reúne con Comandante del Distrito Naval Beagle

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Potenciar la condición de Capital de la Provincia de la Antártica Chilena y la política Antártica regional, fueron algunos de los temas presentes en el encuentro que sostuvieron el Gobernador Provincial, profesor Nelson Cárcamo, y Marco Arellano, Comandante del Distrito Naval Beagle, Disnabe.

El posicionamiento de la Provincia Antártica, y su capital Puerto Williams como puerto base de ingreso a la Antártica Chilena, fue uno de los temas tratados en la reunión entre las autoridades, donde se señaló la importancia de potenciar y reafirmar la posición de Puerto Williams y la Provincia Antártica en general, lo que a futuro, se traducirá en recursos y desarrollo, indicó Prensa Antártica.

De igual manera, se reconoció la labor y el rol de la Armada de Chile en la Zona, apoyando permanentemente las actividades y necesidades de la comunidad, siempre al servicio de la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados