Notas


Carabineros frustra robo a local de comida rápida en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de las cámaras de televigilancia, Carabineros de Villa Alemana pudo frustrar un robo al local comercial de comida rápida ‘Maykol’ ubicado en la intersección de las calles Valparaíso y El Progreso.

Dos hombres, de 19 y 16 años, se encontraban ejerciendo fuerza en uno de los accesos del recinto cuando los efectivos llegaron al lugar, quienes al revisarlos, encontraron un manojo de llaves que correspondía al local, según cuenta el mayor Jorge Espinoza.

Uno de los involucrados había copiado de manera oculta las llaves a su familiar, trabajador del local de comida rápida, con el fin de robar lo que había en su interior.

El menor de edad y el otro antisocial, identificado como Patricio Carreño Cisternas, fueron detenidos y pasados a control de detención en la comuna de Villa Alemana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados