Notas


Aumentan a 8 los gendarmes detenidos por red de narcotráfico en Valparaíso

Gendarmeria.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Otros 2 suboficiales de Gendarmería fueron detenidos por la PDI en la cárcel de Valparaíso, sumándose a los 6 aprehendidos este miércoles por su vinculación a una red de tráfico de drogas.

La Fiscalía de Quillota seguía por 3 meses los pasos de la red de tráfico de drogas, al interior del recinto penitenciario de Valparaíso, procediendo a detener este miércoles a 15 personas, de los cuales 6 son sub oficiales de Gendarmería que se encontraban en servicio activo.

A ellos, se suman otros dos suboficiales detenidos este jueves, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, donde se decidió ampliar el plazo de detención junto a los demás detenidos, hasta el próximo lunes 28.

La Policía de Investigaciones no descarta que existan más detenciones en este mismo caso.

Gendarmería dio de baja a los 6 primeros uniformados detenidos y el inicio de un sumario al jefe de seguridad del penal porteño, sin embargo aún no se confirman medidas por las nuevas detenciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados