Notas


Andrade (PS) asegura que acusación busca incorporar ‘honradez y decencia en la gestión pública’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la presentación de la acusación constitucional contra la intendenta del Bío-Bío, Jacqueline van Rysselberghe, realizada esta mañana, el presidente del Partido Socialista (PS), Osvaldo Andrade, señaló que lo que se busca con esta iniciativa es que la nueva forma de gobernar incorpore honradez y decencia en la gestión pública.

“Queremos que la nueva forma de gobernar que se nos anunció en su oportunidad incorpore un factor que en el caso de la octava región ha quedado de lado. Queremos que la nueva forma de gobernar incorpore honradez y decencia en la gestión pública”, afirmó el timonel socialista.

Para el líder opositor, la actuación de la autoridad Van Rysselberghe ha carecido de estos dos factores y el hecho de que el Gobierno no la remueva de su cargo, “ratifica que estos factores no están incorporados en esta nueva forma de gobernar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados